domingo, 27 de enero de 2013

Cierre del Hotel Rural y Restaurante Casa Florencio



Nos llenó de alegría, cuando CASA FLORENCIO abrió sus puertas, (hace casi 7 años) poder comprobar que se podía vivir y trabajar allí donde somos tan felices y donde volvemos cuando dejamos la rutina de nuestras vidas. Que precisamente fuese la belleza natural de nuestro querido Revilla el motor y lo que impulsase el negocio nos llenó de orgullo y de sana envidia y que dicho negocio sirviese para extender a todos los que durante este periodo lo han visitado el prestigio natural del que hasta ahora solo nosotros gozábamos nos llena de agradecimiento que ahora queremos manifestar.



Esperemos que la vida se porte bien con quienes se han preocupado de hacer de pregoneros diarios de este magnifico lugar que llevamos tan dentro y ojalá que pronto alguien ocupe su lugar y continúe su labor, porque en el fondo estará desarrollando lo que a muchos nos gustaría poder hacer.

Lo que sí que va a permanecer es el cariño y los lazos personales que se han creado con Laly, Pilar y Francisco y que los buenos ratos se impongan a los malos. Un fuerte abrazo de esta Asociación de Amigos de Revilla, entre los que os encontráis, porque os lo habéis ganado y trabajado a pulso.