viernes, 11 de julio de 2014

Cesión de los cargos de Presidente y Vicepresidente de la Asociación



                                                       Carta abierta a todos los socios

Estimados socios:

Por la presente os queremos comunicar, que con fecha 8 de Agosto de 2010, hubo una renovación importante y significativa de toda la Directiva.  Con esa fecha entraron a formar parte de ella nuevos socios que recogieron el testigo de la gestión de la Asociación, entre ellos el de Presidente y Vicepresidente.

Ya han pasado 4 años y creemos que hemos cumplido con los cometidos que la Asociación nos ha encomendado.

Mediante ésta carta, deseamos dar a conocer la decisión de dejar nuestros cargos de Presidente (Carlos Herrero Rubarena) como el Vicepresidente (Carlos Fernández Aparicio), en la próxima Asamblea General que se  celebre el próximo Agosto de 2014.

Esta decisión irrevocable, corresponde tanto a motivos estrictamente personales como que entendemos que la Junta Directiva debe renovarse cada cierto tiempo, de forma que sean otros socios los que tomen las riendas de la Asociación. 

Queremos agradecer los apoyos que en todo momento hemos recibido por parte de los socios y el enriquecimiento personal que nos  ha aportado desempeñar dichos cargos. Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable, agradable, enriquecedora y divertida. 

Sabemos fehacientemente, que en la Asociación hay personas muy válidas para llevar la gestión y esperamos que así como en su momento nosotros nos apuntamos a la Directiva, y los socios mediante votación nos aceptó en éstos cargos, en la próxima Asamblea haya nuevos socios que quieran tomar las riendas durante otro período.


Atentamente

Presidente:         Carlos Herrero Rubarena
Vicepresidente:  Carlos Fernández Aparicio