En respuesta a una de las peticiones y/o sugerencias recogidas en la Asamblea Extraordinaria del día 15 de Agosto de 2011 en la que se pedía: "Crear una Biblioteca en la sala de exposiciones con los libros aportados por los socios" , se ha estudiado y aprobado dicha sugerencia.
En la actualidad está en estudio la idoneidad del proyecto, al precisar un lugar apropiado para tal menester y que inicialmente parece que el mas apropiado sería la Sala de Exposiciones. En éste momento estamos en la fase de traspaso de las llaves, para acondicionar el local (precisa de bastante limpieza, aplicación de algún tratamiento de antipolilla, y varias otras cosas, las cuales se realizarán en un futuro próximo.)
Por otro lado se precisa la compra de alguna estantería, que en la actualidad no hay, así como el determinar la o las personas que "recepcionarían" los ejemplares donados por los asociados.
Todo ello conllevará la toma de decisiones a diferentes cuestiones:
1.- La realización de un "inventario" de las donaciones que se vaya realizando para tener pleno control del material cedido.
2.- Estudio del horario a poner para que la gente pueda usar dicho material
3.- Confeccion de una ficha de "alquiler", para que la firme la persona que se lleve un libro
4.- Determinación del "tiempo de devolución" del material alquilado
Según vayamos determinando dichas cuestiones, las harémos públicas en el presente Blog